Alejandro M. Martí y Borja P. Vera en Forbes como los emprendedores menores de 35 años más brillantes

Escrito por: juancalos4u / 08 Feb, 2024

El pasado 2 de Febrero, Borja P.Vera y Alejandro M.Martí, fueron seleccionados entre los empresarios mas exitosos menores de 35 años en España. En el artículo, se exponen los casos más exitosos de los empresarios jóvenes en España. Además, se explica principales datos de la empresa Votum.World, así como los emprendimientos de otros jóvenes empresarios españoles. Con sus 3 años recién cumplidos de existencia, la empresa Votum.World, se encuentra en plena etapa de crecimiento, superando este 2023 loa 200.000€ de facturación.

Ambos cuentan con experiencia en dirección de empresas y comercio internacional, lo que les ha permitido establecer una empresa exitosa en el sector comercial y financiero.

Aunque el 2023 se ha cerrado con unas cifras muy relevantes acorde a su financiación y recursos, la Startup preve un aumento de un 350% en volumen de ventas en 2024.

Desde su inicio, tanto Borja como Alejandro, han sido un ejemplo del emprendimiento y la superación, rompiendo el mito y el estereotipo de la edad a la hora de crear un negocio.

Votum.World ha cambiado la visión de la industria del CBD, centrándose en la innovación y salud de las personas.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Accede a descuentos, promociones, descuentos y novedades.